En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Rosángela explota contra Brunella por criticar su viaje a Dubái: “Se hace la santita” [VIDEO]

Rosángela explota contra Brunella por criticar su viaje a Dubái: “Se hace la santita” [VIDEO]

Recientemente, Rosángela Espinoza ha sido objeto de múltiples rumores y comentarios a causa de su viaje a Dubái. El día de hoy en un programa de televisión, ella optó por revelar mayores detalles sobre este evento a fin de aclarar las cosas y sobre todo de confrontar directamente a Brunella Horna, quien afirmaba en un tono un tanto retador que ella "no había pagado nada" durante ese viaje.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exchica reality expresó lo siguiente sobre Brunella: “Nosotros sabemos perfectamente que los viajes que hiciste fueron pagados por Renzo Costa. Entonces, no hay nada de malo en reconocer que alguien te invitó. Creo que a ti te afecta. Es que Brunella se hace ahora la santita que está casada”.

@cortitostv Rosangela se Mecha con Brunella Horna por hablar de sus viajes em el programa América hoy #americahoyperu #americahoy #brunellahorna #rosangelaespinoza #fyp? 

"Es que estamos en un país muy machista, porque si yo viajo sola me critican, pero si un hombre viaja solo no le dicen nada", añadió.

En medio de todos estos comentarios de ida y vuelta por parte de Brunella y Rosángela, Janet Barboza intentó intervenir para calmar esta tensa situación.

“Es raro hacer un viaje sola por tanto tiempo y sin la compañía de un galán. No porque uno piense que estés haciendo mal o que te lo estén pagando, en este programa no ponemos en tela de juicio la honra de una mujer”, añadió.

Es preciso señalar, que tanto Brunella como la misma Janet Barboza y muchas más personas se han sumado a este gran número de personas que especulan o hacen alusión a que la información que señala Rosángela puede no ser del todo cierta.

Recientemente, incluso la misma Magaly Medina, expresó su punto de vista al respecto: “No regalan pasajes o lujos a cambio de un simple gracias”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos