Rosángela Espinoza llora tras los ataques de Magaly Medina

Rosángela Espinoza llora tras los ataques de Magaly Medina

Rosángela Espinoza ha sacudido el mundo del espectáculo. La exconcursante de ‘Esto es guerra’ protagonizó un escándalo cuando se reveló que un jeque árabe le había hecho una especie de "proposición indecente" durante su viaje a Dubái.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se rumoreaba que el jeque le había regalado el pasaje y artículos finos, sin embargo, Rosángela Espinoza realizó una declaración comentando que: “Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mi son importantes. Prefiero invertir en eso, que en una cartera de 3 mil dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20 mil dólares... Yo no invierto en eso, no tengo eso”. A lo que Magaly contestó: “no regalan pasajes o lujos a cambio de un simple gracias”.  

Además, la reconocida ‘Urraca’ la criticó por ser "chismosa y mentirosa" después de negar que el joven árabe le habría pagado un boleto carísimo para el Mundial de Qatar y más.  

Luego de estos acontecimientos, Rosángela Espinoza no pudo contener las lágrimas y compartió su tristeza con sus seguidores diciendo: “No pude más, estaba grabando un storie y se me salieron las lágrimas. Personas que se sienten feliz por hacer daño al resto. Yo no entiendo cómo pueden dormir”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos