Rossy War sorprende a sus fanáticos con este divertido clip [VIDEO]

Rossy War sorprende a sus fanáticos con este divertido clip [VIDEO]

La cantante Rossy War acaba de sorprender a toda su fanaticada y es que a través de sus redes sociales colgó un vídeo donde se le ve el bailar alegremente junto a tito mauri sin embargo lo que llamó la atención no fue el curioso baile de la cantante sino la canción.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rossy sorprendió al demostrar lo bien que sabe bailar las canciones de nada con un curioso remix, a fin de que sean sus propios fans quienes elijan qué tema va mejor con los pasos.

“¿Qué canción le va mejor? (risas) Comenta”, escribió ella con una gran cantidad de hashtags para ese video. Sin perder tiempo, sus fans no se demoraron en responder cuál sería el éxito que mejor pegaría con sus pasos de baile.

Algunos se refirieron a “Quiero un poquito de tu amor’, mientras que otros optaron por elegir la del representante peruano de reguetón Faraón Love Shady, muy aclamado por sus fans, específicamente su éxito ‘Duro 2 horas’.

Lo cierto es que el video divertido ya cuenta con más de 100 me gusta e incluso hasta una seguidora aprovechó en agradecerle el buen show que hizo en Puyo, ya que ella tuvo la oportunidad de estar en primera fila y sin duda pudo pasar un buen momento.

“Que emoción, ame su concierto del Puyo estuve en primera fila y disfrute del show, nunca pense estar en sus conciertos y verle en vivo, es un gran talento, Dios la bendiga a ud y su hermosa familia”, fue su comentario.

Y a ti, ¿te gustaron sus pasos?

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos