En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Samahara Lobatón reaparece y luce orgullosa retoques estéticos

Samahara Lobatón reaparece y luce orgullosa retoques estéticos

Sin miedo al éxito ni mucho menos a las críticas. Samahara Lobatón reapareció en las redes sociales y presumió sus retoques estéticos en el rostro. La modelo dejó sorprendidos a todos y empezó el año totalmente renovada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hija de Melissa Klug se sometió a algunos arreglos estéticos, entre ellos, el aumento de labios y rinomodelación con tal de seguir reluciendo la belleza de su rostro. Este proceso es llamado armonización fácil y Samahara Lobatón se mostró orgullosa con los resultados.  

Mediante sus redes sociales, Samahara Lobatón compartió algunas fotografías del look que llevaría para la fiesta de Año Nuevo, pero lo que causó más asombro fue su rostro. “Quiero mostrarles cómo va el proceso de mi naricita y mis labios. Ya ha deshinchado bastante a comparación de ayer, que estaba con la boca súper hincha. Igual, tiene que ir deshinchado”, dijo.  

El nuevo rostro de Samahara Lobatón 

A pesar de las críticas que recibió asegurándole que debería dejar de someterse a cambios estéticos debido a su corta edad, la influencer se mostró feliz con los resultados y mostró en sus historias de Instagram los cambios a los que se ha sometido. 

Samahara Lobatón cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es así como se consolida como una de las influencers peruanas con mayor cantidad de ‘followers’ en dicha red social donde día tras día cuenta las novedades de su vida. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos