En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín confirman su separación

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín confirman su separación

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín han anunciado su separación, pero también destacaron que continuarán siendo una familia. La noticia llegó unas horas después de que la conductora Kathy Sheen informara que cada uno estaba viviendo en diferentes lugares.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu apuntaron que no están en la obligación de contar la razón por la que han terminado, y pidieron terminar con las especulaciones. “Para nosotros es prioridad nuestra familia, por lo que nuestro enfoque durante estos días ha sido únicamente con ellos y con nosotros mismos”, se puede leer en la publicación. 

Aseguran que seguirán siendo una familia 

“Sebastián y yo nos conocemos hace muchos maños y hoy por hoy somos y seguiremos siendo una familia que en conjunto velaremos por su cuidado. Cabe mencionar que no ha ocurrido nada en particular o concreto que haya hecho que se tome esta decisión. No hay más una relación de pareja, pero sí de padres que estará siempre presente y en prioridad”, añadió Andrea. 

Se separan tras rumores de infidelidad 

En los últimos días, salieron a la luz rumores de infidelidad, pero la expareja ha dejado claro en el comunicado que no se trata de eso en su comunicado. En junio de este año, Andrea San Martín reveló que había perdido el bebé que esperaba y, al ingresar por emergencia, se le realizó una histerectomía, por lo que no podrá tener más hijos. 

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la separación? 

“Ojalá no vuelvan a las peleas de antaño, esas peleas largas, desgastantes y sobre todo traumáticas para las pequeñas. Ojalá que sigan manteniéndose estables, por el bien de las niñas, creo que ya logró limar asperezas con Juan Víctor”, dijo la popular periodista de espectáculos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos