Sheyla Rojas quiere casarse con Sir Winston: "Ya es hora"

Sheyla Rojas quiere casarse con Sir Winston: "Ya es hora"

¡No quiere esperar más! La modelo Sheyla Rojas no ocultó su deseo de querer convertirse en la esposa de Sir Wiston y confesó que quiere casarse muy pronto con el empresario. ¿Hay boda a la vista? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sheyla Rojas quiere llevar su relación con Sir Wiston a otro nivel y en una reciente entrevista desde México con ‘En boca de todos’, la exchica reality reveló las ganas que tiene de casarse con el mexicano. “Estoy esperando el anillo, de hecho, sí ya es hora”, dijo la modelo sin temor a nada. 

En el mismo programa, Uriel el guía reveló que la popular Shey Shey sí se casará con sir Wiston. Además, confesó que la modelo peruana quedará embarazada y dará vida a una mujercita. Se avecinan grandes cosas para la vida de Sheyla Rojas. “El día de hoy lo reafirmo, me sale la carta de la unión”, agregó Uriel quien agregó que la boda de la pareja se concretará en dos años aproximadamente.  

Sheyla Rojas responde a críticas de Tilsa Lozano 

En una de sus últimas apariciones en televisión nacional, Tilsa Lozano se refirió respecto al físico de Sheyla Rojas generando una polémica entre ambas. Sin embargo, la modelo le restó importancia y aseguró estar enfocada en su carrera en México y continuar por el buen camino con su relación con Sir Winston.  

“Es su opinión, puede haber muchas cosas que no me pueden gustar físicamente de ella o de cualquier otra mujer, y cada quién obviamente, yo estoy bien con lo que me hice y si ella dice eso me da igual”, sostuvo la popular Shey Shey. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos