Entérate

Sheyla Rojas le responde Tilsa Lozano, quien la llamó “cara de filtro”

2022-10-27 12:45:27

Sheyla Rojas se ha hecho unos arreglitos en el rostro (Foto: instagram.com/_sheyoficial)

Sheyla Rojas no ha tenido problemas en hablar de los arreglitos que se ha hecho en su vida. Sin embargo, se expuso a todo tipo de comentarios. Tilsa Lozano, en una entrevista con ‘Estás en todas’, aseguró que no le gustan “las caras de muñeca, es como una cara de filtro”. La expareja de Antonio Pavón fue consultada por esta declaración y no dudó en responder. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En un enlace con el programa ‘En boca de todos’, Sheyla Rojas restó importancia a los comentarios que hizo la modelo respecto a su cirugía estética en el rostro. “Es su opinión, puede haber muchas cosas que no me pueden gustar físicamente de ella o de cualquier otra mujer, y cada quién obviamente, yo estoy bien con lo que me hice y si ella dice eso me da igual”, apuntó. 

SHEYLA ROJAS QUIERE CASARSE CON SIR WINSTON: "YA ES HORA"

“Yo me fijo en mí y en los demás, y cada uno, con sus gustos, a mí me gusta hacerme mis cosas y me las hago”, agregó Sheyla Rojas, quien dejó claro que se siente bien y cómoda con los arreglos que se hizo, y que los comentarios negativos no le van a afectar. La excombatiente no duda en mostrar sus retoques en sus redes sociales. 

¿Qué dijo exactamente Tilsa Lozano? 

Al ser consultada sobre los retoques de Sheyla Rojas, Tilsa comentó: “Es como ‘cara de filtro’. A mí no me gusta, al final quien se lo hace es a quien le tiene que gustar, pero yo siempre voy a ir a la tendencia a lo natural”. Cabe resaltar que la modelo está como jurado en ‘El Gran Show’ y próximamente contraerá matrimonio con el boxeador Jackson Mora.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo