Susy Díaz: Carga laboral podría poner en riesgo su vida

Susy Díaz: Carga laboral podría poner en riesgo su vida

Agradecida por todas las oportunidades laborales que le han llegado a lo largo de su carrera, Susy Díaz aseguró que necesita poner una pausa a la carga laboral para priorizar su salud por recomendación de su doctor. ¿Qué pasó con la rubia más querida del Perú?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una conversación con el diario el Trome, Susy Díaz reveló que su médico de cabecera le aconsejó cuidar de su salud, ya que podría sufrir un derrame cerebral debido al exceso de carga laboral. No obstante, la exvedette confesó que la posibilidad de retirarse de los escenarios ha quedado descartada. 

“Estoy trabajando a full, gracias a Dios que el trabajo no me falta, pero mi doctor me ha dicho que aprende a decir que no para algunos contratos porque cuando una persona tiene mucho estrés, llegan las enfermedades. Me han puesto una inyección porque no puedo dormir, tengo mucho trabajo, estoy con vitaminas y me puede dar un derrame cerebral. Ya tengo 59 años de edad y ya no puedo estar con esos trotes (laborales)”, sostuvo. 

A pesar de ello, Susy Díaz calmó a su público al asegurar que se encuentra bien de salud, pero cuando tiene mucha carga laboral tiene que acudir a las vitaminas para evitar el estrés. “Debo velar por mi salud, el médico me ha dicho que elija plata o vida larga, pero yo quiero seguir viviendo aún”, sostuvo.  

¿Susy Díaz se retirará de los escenarios? 

Desde muy joven, Susy Díaz ha estado ligado a una vida en los escenarios y al ojo público. Todo indica que seguirá así durante muchos años más. Al ser consultada sobre su ha evaluado retirarse de los escenarios, Susy explicó: “No, pero he decidido no aceptar todos los contratos que me lleguen, sino solo algunas propuestas”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos