En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Susy Díaz celebró San Valentín casándose con su mascota: "Es el amor de mi vida"

Susy Díaz celebró San Valentín casándose con su mascota: "Es el amor de mi vida"

La exvedette Susy Díaz sorprendió a todo el Perú luego de casarse con su perrito Chiki, quien la acompaña hace 18 años y lo considera el amor de su vida por todos los momentos que han vivido juntos.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Susy Díaz siempre nos sorprende con sus divertidas ocurrencias, pero esta vez quiso hacer una locura por el día de San Valentín y anunció su matrimonio con su mascota. La exvedette llegó en una limosina vestida completamente de blanco y un ramo de flores. Obviamente, entre sus brazos estaba su querido Chiki. 

“Me voy a casar con el único perro que me dura 18 años. El único que no me engaña y no me hace la de Piqué. Yo los cachos te apliqué, también te piqué y la plata te quité”, dijo la peculiar Susy Díaz.  

   “Los declaro perro y mujer”, dijo el personaje que representaba al cura para sellar su unión entre Susy Díaz y su perrito Chiki, quien la acompañó en uno de sus videos más virales cuando el mar la revolcó.  

“Con el amor de mi vida, el único que me da alegría, me acompaña 18 años. Cuando me revuelca el mar, él sale en el video ahí también”, recordó Susy Díaz. 

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN ENTRE SUSY DÍAZ Y EL MERO LOCO? 

La principal razón de que el popular romance haya terminado fue por la deslealtad del Mero Loco. Fue en su participación en el programa ‘El valor de la verdad’ que el Mero confesó haberle sido infiel a Susy Díaz más de 10 veces y tiempo después también el empresario descubrió que la mamá de Flor Polo le había sido infiel. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos