¡La tiene clara! Susy Díaz descarta tener pretendientes en fila

¡La tiene clara! Susy Díaz descarta tener pretendientes en fila

No hay tiempo para los pretendientes. La queridísima Susy Díaz reconoció tener bastantes galanes en fila, pero que de momento no está buscando tener una relación y únicamente está enfocada en su carrera y proyectos a futuro. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Susy Díaz valora su soltería hoy más que nunca. En su reciente visita al set de Magaly Medina, la exvedette confesó cómo está su corazón con miras al futuro y es que su vida sentimental siempre ha sido muy comentada en el medio local, pero parece que su situación cambiará.  

Al ser consultada por cómo va en el amor, Susy Díaz, fiel a su estilo explicó que “no hay tiempo para el chuculún perreo”, pero que sí “hay bastantes” pretendientes. No obstante, el tiempo es un gran impedimento para que pueda dedicarse al 100% a su vida sentimental.  

La exvedette y madre de Flor Polo también reveló su cábala para fin de año, asegurando que esta vez estará cuidando a sus nietos luego de que uno de sus trabajos se suspendiera.  

Susy Díaz y la posibilidad de volver como congresista 

Tal parece que esta posibilidad no resulta tan descabellada. En una entrevista con el programa ‘Hablemos de belleza’, Susy Díaz explicó que el cargo que dejó entre los años 1995 al 2000 podrían retomarse en un futuro no muy lejano y todo por el lío judicial que afronta.   

“Debido a ese documento, voy a regresar. Yo me quiero alejar de la política, pero no me dejan tranquila. Antes no quería regresar a la política, pero debido a la persecución política que me están haciendo. Tengo invitación de Somos Perú, de partidos grandes. Estoy entre sí y no, todavía no sé”, explicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos