Susy Díaz evalúa la posibilidad de lanzarse como congresista

Susy Díaz evalúa la posibilidad de lanzarse como congresista

Una de las épocas más recordadas de Susy Díaz fue cuando formó parte del congreso y tal parece que luego de varios años de ausencia de la política, la exvedette tendría entre sus planes retomar esta época de su vida. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Susy Díaz tendrá nuevamente una curul en el congreso? Tal parece que esta posibilidad no resulta tan descabellada. En una entrevista con el programa ‘Hablemos de belleza’, Susy Díaz explicó que el cargo que dejó entre los años 1995 al 2000 podrían retomarse en un futuro no muy lejano y todo por el lío judicial que afronta.  

“Debido a ese documento, voy a regresar. Yo me quiero alejar de la política, pero no me dejan tranquila. Antes no quería regresar a la política, pero debido a la persecución política que me están haciendo. Tengo invitación de Somos Perú, de partidos grandes. Estoy entre sí y no, todavía no sé”, explicó. 

De momento, Susy Díaz no reveló más detalles, pero dejó abierta la posibilidad de volverla a ver en el congreso junto a uno de los partidos más llamativos de la política peruana. 

SUSY DÍAZ ESTARÍA TRABAJANDO EN UNA MINISERIE SOBRE SU VIDA  

En ese sentido, la empresaria estaría buscando revelar más detalles sobre diferentes episodios de su vida y no solamente del ámbito político. Y para que el público conozca más sobre sus vivencias en la vida real, Susy Díaz estaría también planeando el estreno de una miniserie biográfica.  

“Me propusieron hacer una miniserie, pero tenía un contrato con la película y no puedo hacer nada hasta que se estrene en el 2023. Luego puedo retomar las conversaciones para hacer una miniserie de mi vida”, señaló.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos