En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Susy Díaz: La verdadera historia de su frase "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"

Susy Díaz: La verdadera historia de su frase "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"

Susy Díaz nos ha regalado cientos de momentos icónicos a todos los peruanos, pero sin duda alguna su frase “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” es uno de los más recordados. ¿Conoces cuál es su origen? ¡Hoy te contamos más sobre su historia! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sus populares dietas, sus bailes, sus frases y sus ocurrencias son algunas de las cosas que han caracterizado a Susy Díaz a lo largo de los años, siendo la popular frase una de las más recordadas en la memoria de todos los peruanos y también una de las más usadas desde los años 90, que fue cuando la popularizó.  

La historia detrás de ‘Vive la vida y no dejes que la vida te viva’ de Susy Díaz 

Durante uno de los programas de ‘El valor de la verdad’ de Beto Ortiz, Susy Díaz reveló que todo nació a partir de su intento por alegrar a una amiga que estaba pasando un momento triste de su vida.  

“Llega una amiga llorando y diciendo: ‘Me quiero matar, me quiero morir’ y yo le dije: ‘Pero vive la vida’, y seguía llorando, diciendo que se quería matar y le volví a decir: ‘Y no dejes que la vida te viva’. Entonces luego pegué la frase”, señaló nuestra querida Susy Díaz.  

‘Vive la vida’ pasó a ser una canción oficial 

Debido a la gran acogida que tuvo la popular frase de Susy Díaz, la exvedette no perdió el tema y la convirtió en una canción que a lo largo de los años se volvió popular por el sonido peculiar que mezcla con su voz.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos