¿Susy Díaz incursionará en la plataforma de OnlyFans?

¿Susy Díaz incursionará en la plataforma de OnlyFans?

Aprovechando la incursión de la Tigresa del Oriente en la popular plataforma digital, Susy Díaz, uno de los personajes más queridos de la farándula peruana, también se refirió sobre la posibilidad de anunciar su ingreso a OnlyFans. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Conforme pasa el tiempo, miles de personas siguen sumándose a OnlyFans y una de las últimas en incursionar en esta plataforma es la Tigresa del Oriente, quien por ahora cuenta con el apoyo total de Susy Díaz. La madre de Florcita le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.  

“No puedo rajar de ella, porque para su edad se mantiene bien conservada. Se ve que su cirujano ha hecho un buen trabajo. Además, ya posó desnuda para una revista. La felicito, le deseo lo mejor, está demostrando que puede hacer lo que quiera, que no le interese lo que hablen, si ella se siente bien, en buena hora. La ‘Tigresa’ tiene una energía fenomenal, en el escenario dura una hora cantando, bailando y animando. Ya quisiera llegar a su edad con toda la energía que tiene”, señaló para el diario el Trome.  

¿Susy Díaz también se suma a OnlyFans? 

Debido al ingreso de la Tigresa del Oriente, ahora los fans de Susy Díaz se preguntan si ella también incursionará en esta plataforma. “Me han hecho la propuesta en más de una oportunidad, pero considero que no tengo buen cuerpo para tener OnlyFans. Mis fans me lo piden a cada rato, pero gracias a Dios que económicamente estoy bien”, aclaró la excongresista.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos