Susy Díaz y Mero Loco podrían volver a estar juntos en la televisión

Susy Díaz y Mero Loco podrían volver a estar juntos en la televisión

Recientemente Susy Díaz estuvo invitada a la inauguración de un spa junto a otros artistas del medio, incluida su adorada hija Florcita Polo. Durante este evento ella declaró algo curioso sobre su expareja Eddy Hidalgo, o más conocido como el ‘Mero loco’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué fue lo que dijo? “Jamás, yo no lo que no me sirve, lo voto, yo no reciclo, lo que no me sirve. No soy recicladora”, aseguró la rubia más querida del Perú.

Mero Loco también estuvo invitado a este evento, sin embargo, no se presentó. A pesar de estas declaraciones recientes, él expresó lo siguiente:

"La gente comenzó a escribirme para decirme que Susy me iba a llamar, yo estaba ansioso, contento, hace años que no hablo con ella, pero nadie le regaló el sticker de león, que creo que valía 250 dólares. Cuando guste me puede llamar para conversar como personas adultas. Tuvimos una relación de trece años y la gente me pide que regrese con ella, tuve mis defectos, pero jamás le hice daño. Susy es una buena mujer y ojalá algún día lleguemos a conversar".

Además, un equipo de Magaly Medina afirmó que se encuentran trabajando para llevar a cabo un especial donde Susy Díaz y el Mero Loco sean los protagonistas.

Este programa se grabará durante tres días y Pucusana podría ser una de sus locaciones. Es preciso señalar que es muy probable que Mero Loco acceda sin problema, sin embargo, convencer a la gran Susy será una tarea difícil de realizar.

¿Por qué terminó la relación entre Susy Díaz y el Mero Loco?

La principal razón de que el popular romance haya terminado fue por la deslealtad del Mero Loco. Fue en su participación en el programa ‘El valor de la verdad’ que el Mero confesó haberle sido infiel a Susy Díaz más de 10 veces y tiempo después también el empresario descubrió que la mamá de Flor Polo le había sido infiel.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos