La película de Susy Díaz se estrenará en el 2023: Conoce todos los detalles

La película de Susy Díaz se estrenará en el 2023: Conoce todos los detalles

Susy Díaz es uno de los personajes más reconocidos en el Perú y ahora su vida se trasladará al cine. La exvedette tendrá su propia película que se estrenará en el 2023. ¡Te contamos todos los detalles en esta nota! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Debido a la crisis sanitaria a nivel mundial, diversas actividades quedaron paralizadas, una de ellas fue el cine. Pero luego de un par de años, la industria del cine volvió a reactivarse y con ello llegaron otras grandes noticias. Susy Díaz, excongresista y exvedette, tendrá su propia película y llegará a todos los cines en el 2023. 

¿Cuándo se estrena la película de Susy Díaz? 

De acuerdo con la información de Maykoll Calderón, quien además señaló que la producción cinematográfica se titulará ‘Susy Díaz: La película’ ya tiene fecha de estreno y será nada más y nada menos que el 13 de abril de 2023.  

 

Según indicó en su mensaje, todavía se desconoce si se tratará de una película que trate sobre detalles reveladores de su vida personal o simplemente se trate de una parodia. Sin embargo, el usuario confirmó que será la propia Susy Díaz quien aparezca en algunos pasajes de su vida.

Susy Díaz es uno de los personajes más pintorescos y queridos de la farándula peruana, además de su etapa como vedette, también es recordada por sus canciones como ‘La arrechazada’, ‘Te toco la trompeta’ y ‘Vive la vida’. A sus casi 60 años, Susy continúa demostrando que sigue más vigente que nunca y que cuenta con todo el cariño del público peruano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos