Susy Díaz: ¿Quién fue su primer esposo y por qué se divorciaron?

Susy Díaz: ¿Quién fue su primer esposo y por qué se divorciaron?

La exvedette Susy Díaz es querida por todo el Perú gracias al carisma que siempre la ha caracterizado y que no ha perdido con el pasar de los años. Pero si quieres conocer un poco más de su pasado, hoy te traemos un pequeño repaso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vida personal de Susy Díaz ha sido pública y aunque sus parejas más conocidas han sido el Mero Loco y Andy V, antes de ellos, la exvedette tuvo un primer amor con quien se casó a los 30 años y se trató de alguien que no estaba ligado a la Chollywood. 

Susy Díaz y su primer matrimonio 

En el año 1994, Susy Díaz contrajo matrimonio con Percy Arévalo, quien no era conocido en la farándula peruana. En aquella época, Susy se encontraba en el mejor momento de su carrera artística, pero luego explicaría que se casó por miedo a que “se le pase el tren”. 

“Mi primer matrimonio, me casé en 1994. No existía las redes. Con Percy Arévalo porque se me estaba pasando el tren y ya llegaban a los 30 años. Fue Paco Ferrer, él me lo presenta”, declaró para el programa de ‘América hoy’. 

Es importante resaltar que antes de casarse con Percy Arévalo, Susy Díaz tuvo una relación con Augusto Polo Campos y fruto de ello nació su hija Flor Polo.  

¿Por qué terminaron Susy Díaz y Percy Arévalo? 

La querida Susy Díaz reveló que su separación se produjo por una supuesta infidelidad por parte de Arévalo con una conocida vedette, pero ella nunca reveló el nombre. Sin embargo, Percy indicó que la supuesta mujer a la que hacía referencia Susy era Amparo Brambilla.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos