Susy Díaz habló sobre posible miniserie de su vida

Susy Díaz habló sobre posible miniserie de su vida

Luego de confirmarse que en el 2023 se estará lanzando una película sobre su vida, Susy Díaz se refirió sobre una posible llegada de una miniserie que sería transmitida a nivel nacional. La empresaria tiene grandes planes para su futuro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Susy Díaz es uno de los personajes de farándula más queridos en el Perú y es que desde sus inicios cautivó a todos con su carisma para interactuar con la gente. Han pasado varios años desde que inicio en su carrera artística y todavía sigue vigente. Por ello, para el 2023 el Perú entero podrá disfrutar de una película que narre algunos episodios sobre su vida.  

“Se continúa con las grabaciones (de la película), saldrá aproximadamente en octubre del 2023. Ahí contaré sobre mi paso en la policía y de cómo llegué al Congreso con el número 13. No contaré sobre mi vida o de lo que viví, sino solo el periodo político”, dijo la exvedette.

Susy Díaz estaría trabajando en una miniserie sobre su vida 

En ese sentido, la empresaria estaría buscando revelar más detalles sobre diferentes episodios de su vida y no solamente del ámbito político. Y para que el público conozca más sobre sus vivencias en la vida real, Susy Díaz estaría también planeando el estreno de una miniserie biográfica. 

“Me propusieron hacer una miniserie, pero tenía un contrato con la película y no puedo hacer nada hasta que se estrene en el 2023. Luego puedo retomar las conversaciones para hacer una miniserie de mi vida”, señaló.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos