En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Susy Díaz y el Mero Loco: ¿Cómo inició su relación y por qué terminó?

Susy Díaz y el Mero Loco: ¿Cómo inició su relación y por qué terminó?

Una de las parejas más queridas del mundo de la farándula lorcha. Durante muchos años, Susy Díaz y el Mero Loco cautivaron al Perú entero con sus ocurrencias y hoy conocerás un poco más de su romance.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chollywood ha tenido a grandes parejas del medio nacional, pero Susy Díaz y el Mero Loco es una de las más recordadas por los años de relación y todos los momentos que les regalaron a la audiencia peruana. Con sus obstáculos y todo lo que superaron, la pareja llegó a tener más de 15 años juntos. Y ahora podría sorprender a su público con un posible reencuentro. 

¿Cómo inició la relación entre Susy Díaz y el popular Mero Loco? 

Desde su lado más honesto, el Mero Loco confesó que, si bien es cierto que se sentía atraído por Susy Díaz, también veía en ella como una manera de publicitar su cevichería, el negocio que mantiene desde hace varios años. “Mi relación con Susy Díaz era comercial; yo quería que mi local estuviera lleno”, dijo en una entretenida entrevista en el podcast de Moloko.  

Fue en el 2010 que Susy Díaz confesó que el Mero Loco le propuso matrimonio. “Nuestra relación ha tenido altibajos, con peleas, amistes, de todo, pero ahora me ha pedido que nos casemos para el día de su cumpleaños, que es en abril”, dijo para un medio nacional.  

Lamentablemente, el matrimonio nunca se concretó y un año más tarde; es decir en el 2012, el Mero Loco acudió al programa ‘El valor de la verdad’ y confirmó que jamás pensó en casarse con Susy. “Tenía a mis hijos pequeños y mi esposa había fallecido. No era el momento de casarme”, indicó. 

¿Por qué terminó la relación entre Susy Díaz y el Mero Loco? 

La principal razón de que el popular romance haya terminado fue por la deslealtad del Mero Loco. Fue en su participación en el programa ‘El valor de la verdad’ que el Mero confesó haberle sido infiel a Susy Díaz más de 10 veces y tiempo después también el empresario descubrió que la mamá de Flor Polo le había sido infiel.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos