Entérate

Thamara Gómez estaría enamorada de un futbolista

2023-01-19 13:03:35

Thamara Gómez confirma que su corazón ya tiene dueño. (Fuente: Instagram.com/thamara_gomez_oficial)

La cantante Thamara Gómez abrió su corazón y deslizó la idea de haber iniciado una relación y se trataría de un futbolista. “Respeta mi trabajo y no es celoso”, indicó la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿El corazón de Thamara Gómez ya tiene dueño? Sí y sería de un pelotero. La cantante de QQQumbia aseguró estar atravesando una linda etapa de su vida y que muy pronto se vienen grandes novedades para su carrera artística, llena de música, gira y más noticias para sus fans. 

THAMARA GOMEZ DESLUMBRA CON IMPONENTE LOOK INSPIRADO EN SHAKIRA 

“Estoy pasando una linda etapa, todo me está yendo bien, ando tranquila, feliz y agradecida por todas las cosas que me brinda la vida. ¿Si soy celosa? Siempre tiene que existir la confianza, soy una mujer de carácter fuerte, él respeta mi trabajo y no es celoso”, explicó la cantante.  

THAMARA GOMEZ FESTEJÓ A LO GRANDE LOS 15 AÑOS DE SU AHIJADA 

El 2022 fue un año espectacular para Thamara Gómez y para este año, la cantante planea seguir trabajando duro y parejo para llevar la QQQumbia peruana a lo más alto y seguir expandiendo su talento musical por todo el mundo. 

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?        

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo