Thamara Gomez se encontró a "un fan" y esto pasó [VIDEO]

Thamara Gomez se encontró a "un fan" y esto pasó [VIDEO]

La cantante de QQQumbia, Thamara Gomez, se muestra siempre dispuesta a escuchar a sus seguidores en redes sociales y, esta vez, subió un divertido video donde se le ve encontrándose con un fan y su reacción le sacó más de una risa a sus fans.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Borracha de amor’ aparece luciendo ropa divertida junto con una cartera pequeña y sencilla en el paradero, cuando de pronto aparece uno de sus seguidores, quien le pide que por favor lo acompañe a su casa.

“Amiga por acá no pasan taxis, sí tu eres la que cantaba ‘Porque eres un estúpido’, tú eres la Thamara, ¿no? quiero que me enseñes a cantar, acompáñame a practicar”, le dice él y logra convencerla, pese a que en un inicio se mostró reacia. 

“Amigo, ¿pero si me robas? Bueno ya pues, pero solo un toque porque tengo que grabar”, le dice ella y luego acuden al supuesto hogar del joven, quien termina confesándole que es el jardinero del lugar.

Al finalizar, le pide una canción y ella entonó a capella ‘El estúpido’, lo que provocó que el joven ‘se ofendiera’ y le terminara por decir: “Oye, la puerta está allá”, despertando la risa de Thamara, quien se tomó la situación con bastante humor.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?     

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos