Entérate

Tilsa Lozano asegura que su vestido de novia no costó 10 mil dólares

2022-07-08 17:08:55

Tilsa Lozano se va a casar con Jackson Mora (Foto: instagram.com/tilsa_lozano)

Tilsa Lozano fue la última invitada al programa televisivo ‘América Hoy’. Durante la transmisión, los presentadores jugaron un reto de mito o verdad, a lo que la modelo tenía que responder. La primera pregunta fue sobre su vestido de novia y la empresaria destacó que no costó 10 mil dólares como muchos aseguran.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Es mito o verdad que tu vestido de novia costó aproximadamente 10 mil dólares?”, fue la pregunta que le hicieron. Tilsa Lozano levantó la paleta que dice “mito” y explicó: “Costó menos de esa cantidad. En realidad, yo voy a comprar uno de los vestidos porque quiero usar dos diferentes. Él va a comprar el más importante, el de la ceremonia, pero durante la fiesta, con unas bebidas encima, me voy a poner el más cómodo para bailar”. 

THAMARA GÓMEZ EMOCIONADA POR CONVERTIRSE EN TÍA POR PRIMERA VEZ

¿Cuándo se va a casar con Jackson Mora? 

La ‘Conejita’ destacó que su matrimonio con el luchador Jackson Mora será en noviembre. Si bien ya tiene todo listo para la ceremonia, algunos planes tendrán que esperar un tiempo más. En la entrevista, reveló que no celebrará su luna de miel inmediatamente después de su boda ya que se cruza con otros eventos.  

“Teníamos planeado hacerlo inmediatamente, pero está muy cerca al cumpleaños de mi hija. Además, Jackson en diciembre tiene varios eventos de los cuales algunos son internacionales y va a tener que estar allá también, posiblemente en México”, dijo.  

“Lo que vamos a hacer es que, en enero, que es un mes más tranquilo para ambos, ya después de fiestas y todo irnos. Quiero algo bonito, chiquito e íntimo que dure para siempre”, agregó la modelo.  

Su matrimonio no es por canje 

Según Tilsa Lozano, ellos están invirtiendo su dinero para que todo salga según lo han planeado, pero descartó que vaya a hacer promoción de alguna marca. 

“Prefiero yo con nuestra plata hacerlo. ¿Qué podría ser canje? Por ejemplo, César me va a maquillar y no me va a cobrar porque es mi amigo y me lo está regalando, si a eso lo quieren llamar canje está bien, pero no es que voy a hacer promoción de alguna marca de la comida o cosas así”, concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo