Famosos que tendrán bodas lujosas en este año

Famosos que tendrán bodas lujosas en este año

Faltan pocas semanas para que se termine el 2022, pero todavía se van a celebrar unos matrimonios, entre ellos el de la conductora Tilsa Lozano y el luchador Jackson Mora. Esta y otras lujosas bodas sorprenderán al Perú en los próximos días, y aquí te contaremos todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

1. Tilsa Lozano y Jackson Mora 

El programa ‘Magaly TV, la firme’ reveló que la pareja habría invertido una gran cantidad de dinero en la celebración de su boda. El monto bordearía los 78 mil dólares. El evento contará con un total de 150 invitados. Asimismo, se conoció que el empresario habría gastado solo en las sortijas un total de 3,500 dólares. ¿Cuándo se casarán? El 25 de noviembre en Pachacámac.  

2. Brunella Horna y Richard Acuña 

La presentadora de televisión y el excongresista de la República sorprendieron a todo el Perú al anunciar su relación en 2017. Son una de las parejas más consolidadas y este año revelaron que su boda se celebrará el próximo 17 de noviembre. Por supuesto, será una de las bodas más lujosas y esperadas del 2022. 

3. Valeria Piazza y Pierre Cateriano 

La ex Miss Perú reveló que la ceremonia de su boda se realizará el jueves 17 de noviembre de 2022. Valeria y Pierre llevan 10 años de romance y han decidido unir sus vidas para siempre. Ahora solo estarían afinando los últimos detalles.  

TILSA LOZANO: ¿CÓMO CELEBRÓ SUS 40 AÑOS?  

La empresaria adelantó las celebraciones por su cumpleaños y armó una gran fiesta junto a su novio, Jackson Mora, amigos y familiares. A través de sus historias de Instagram, Tilsa Lozano enseñó todos los detalles de la reunión. Por ejemplo, tenía un colorido pastel de dos pisos con una llamativa decoración: una muñeca Barbie sujetada a una bebida de licor.  

Entre los famosos que acudieron en el evento se encontraba la modelo Maricris Rubio, quien lleva años alejada de la farándula. También estuvo Ricardo Zúñiga, conocido en el ámbito artístico como ‘Zorro Zupe’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos