En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Tilsa Lozano cumple 40 años: ¿Cómo inició su carrera en la televisión peruana?

Tilsa Lozano cumple 40 años: ¿Cómo inició su carrera en la televisión peruana?

Tilsa Lozano es uno de los personajes más destacados del espectáculo peruano. La modelo y conductora ha cumplido 40 años de vida este lunes y decidió celebrarlo la noche del domingo. Además de contarte cómo fue su fiesta de cumpleaños, recordaremos cómo inició su carrera en la televisión. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

¿Cómo se hizo conocida Tilsa Lozano? 

Inició su carrera en el año 2006, cuando ingresó como modelo en el recordado programa ‘Habacilar’, que era conducido por Raúl Romero y Roger del Águila por la señal de América Televisión. Tilsa Lozano se hizo conocida de inmediato por su figura espectacular. 

Luego incursionó en algunos programas de televisión. La modelo compartió set de televisión con personajes como Tracy Freundt, Anahí de Cárdenas y Elizabeth Aedo, quienes también se abrieron paso en sus carreras artísticas y delante de las cámaras. Poco a poco, Tilsa Lozano se ganó un espacio y desde ese momento siempre se le ha visto en la televisión. 

¿Cómo celebró sus 40 años?  

La empresaria adelantó las celebraciones por su cumpleaños y armó una gran fiesta junto a su novio, Jackson Mora, amigos y familiares. A través de sus historias de Instagram, Tilsa Lozano enseñó todos los detalles de la reunión. Por ejemplo, tenía un colorido pastel de dos pisos con una llamativa decoración: una muñeca Barbie sujetada a una bebida de licor.  

Entre los famosos que acudieron en el evento se encontraba la modelo Maricris Rubio, quien lleva años alejada de la farándula. También estuvo Ricardo Zúñiga, conocido en el ámbito artístico como ‘Zorro Zupe’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos