Tilsa Lozano y Jackson Mora celebran sus 3 años de relación

Tilsa Lozano y Jackson Mora celebran sus 3 años de relación

El jueves 6 de octubre, Tilsa Lozano y Jackson Mora cumplieron tres años de relación sentimental. Ambos contraerán matrimonio el próximo 25 de noviembre en una ceremonia íntima. En medio de las ocupaciones propias de su trabajo, la modelo hizo una pausa para dedicarle un romántico mensaje a su prometido. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Feliz aniversario, Jackson Mora. Son 3 años juntos y 1 año de comprometidos. Amo cada día a tu lado, cada momento juntos. Es increíble cuánto hemos crecido y evolucionado como personas y como pareja, aprendiendo a superar los obstáculos que nos han unido cada día más hasta llegar a saber que somos el uno para el otro”, escribió Tilsa Lozano. 

“Y es que después de pasar por tantas cosas nos elegimos para siempre. Muy pronto se viene el gran paso para ser una familia. Gracias por tu amor, tu paciencia, tus palabras de aliento, tu apoyo y por estar para mí en las buenas y en las malas”, concluyó la modelo. Jackson Mora no se quedó atrás y comentó: “Te amo, mi reina”.  

Luego de unos momentos, Mora también le dedicó un emotivo post, que tenía el siguiente mensaje: “Y sin esperarlo ni imaginarlo pasaron tres años. Todavía me acuerdo cuando te veía modelando y con tu belleza deslumbrabas y acaparabas la atención de todos, ahí te volviste mi amor platónico. Me gustaste desde siempre, pero, te aprendí a amar cuando te conocí como persona”.  

SU MATRIMONIO NO ES POR CANJE  

Según Tilsa Lozano, ellos están invirtiendo su dinero para que todo salga según lo han planeado, pero descartó que vaya a hacer promoción de alguna marca.  

“Prefiero yo con nuestra plata hacerlo. ¿Qué podría ser canje? Por ejemplo, César me va a maquillar y no me va a cobrar porque es mi amigo y me lo está regalando, si a eso lo quieren llamar canje está bien, pero no es que voy a hacer promoción de alguna marca de la comida o cosas así”, concluyó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos