En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Tilsa Lozano no descarta la posibilidad de convertirse en madre junto a Jackson Mora

Tilsa Lozano no descarta la posibilidad de convertirse en madre junto a Jackson Mora

Tilsa Lozano está viviendo una nueva faceta en su vida luego de pasar oficialmente a la fila de las casadas. Ahora, la exvengadora habló abiertamente sobre la posibilidad de convertirse en madre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado viernes 25 de noviembre, Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora en una ceremonia íntima donde solamente fueron invitados familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, se destacó a Natalia Otero, el Zorro Zupe, Carlos Cacho, Maricris Rubio y Daniela Cilloniz. 

Tilsa Lozano y su posibilidad de convertirse nuevamente en madre 

En una conversación con el programa ‘América hoy’, Tilsa Lozano habló sobre sus deseos de ser madre nuevamente luego de casarse con Jackson Mora. “Es algo que el de arriba lo sabrá y si viene, maravilloso y si no, igual somos una familia unida y hermosa. Él tiene a su hijo, al cual yo adoro, y él adora a los míos, así que, si viene, viene y si no, felices”, indicó. 

Por otro lado, a pocos días de haber contraído matrimonio, Tilsa Lozano recordó este mágico momento con un emotivo video que compartió en sus redes sociales. “Una y mil veces imaginé este momento en mi mente, un año desde el día que te dije que sí”, escribió. 

LA ROMÁNTICA HISTORIA ENTRE TILSA LOZANO Y JACKSON MORA  

En una confesión en las redes sociales, Jackson Mora explicó que conoció a Tilsa Lozano cuando ella se dedicaba al mundo del modelaje asegurando que era su amor platónico. Las conversaciones fluyeron y fue así que poco a poco se empezó a enamorar cada vez más de la conductora. Actualmente, tienen más de 3 años de relación y en octubre del año pasado se comprometieron. Luego de un año, la pareja finalmente concretará su matrimonio este viernes 25 de noviembre de 2022. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos