En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Tilsa Lozano: ¿Quién es Jackson Mora y a qué se dedica su futuro esposo?

Tilsa Lozano: ¿Quién es Jackson Mora y a qué se dedica su futuro esposo?

Jackson Mora y Tilsa Lozano se casarán este viernes 25 de noviembre y oficialmente se convertirán en marido y mujer. La pareja contraerá matrimonio en una haciendo de Pachacámac y sellarán su vida para siempre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una larga espera, Tilsa Lozano será parte del grupo de mujeres casadas, pero a falta de pocos días para este día tan especial, miles de seguidores de la exvengadora se preguntan quién es Jackson Mora y a qué se dedica. Si eres uno de ellos, entonces estás en el lugar correcto. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber. 

¿Quién es Jackson Mora? 

Aunque en un inicio se hizo conocido por haber tenido un breve romance con Olinda Castañeda, el futuro de Jackson Mora estaba destinado a ser con Tilsa Lozano. Pero antes de que su nombre salta a la fama de la farándula peruana, Jackson ya era conocido en el deporte como ‘El terco’ por pertenecer a la Final Fight Championshop, empresa que se dedica al rubro de la promoción de deportes de lucha. 

En más de una ocasión, Jackson Mora se coronó como campeón, pero actualmente es el presidente de la FFC y está dedicado plenamente a llevar a su empresa por el camino del éxito.  

La romántica historia entre Tilsa Lozano y Jackson Mora 

En una confesión en las redes sociales, Jackson Mora explicó que conoció a Tilsa Lozano cuando ella se dedicaba al mundo del modelaje asegurando que era su amor platónico. Las conversaciones fluyeron y fue así que poco a poco se empezó a enamorar cada vez más de la conductora. Actualmente, tienen más de 3 años de relación y en octubre del año pasado se comprometieron. Luego de un año, la pareja finalmente concretará su matrimonio este viernes 25 de noviembre de 2022. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación