Entérate

¿Tilsa Lozano quiere tener un hijo con Jackson Mora? Esto dijo la modelo

2022-10-28 10:08:16

Tilsa Lozano se va a casar con Jackson Mora (Foto: instagram.com/tilsa_lozano)

Cada vez falta menos para la esperada boda de Tilsa Lozano y su novio, el luchador Jackson Mora. Una de las grandes interrogantes que rodea su relación es si piensan tener un hijo. Hace un tiempo, la modelo y conductora se había cerrado a la posibilidad, pero parece que lo ha estado pensando y ha cambiado de opinión. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Ahorita queremos salir de los preparativos de la boda, que son un estrés para todos, ver lo de la mudanza, disfrutar el verano juntos y trabajar todo lo que tenemos planeado. Y veremos si el hijo viene después, pero ahora no es una prioridad”, dijo la también jurado de ‘El Gran Show’. No descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre.  

SHEYLA ROJAS LE RESPONDE TILSA LOZANO, QUIEN LA LLAMÓ “CARA DE FILTRO”

Tilsa Lozano, quien cumplirá 40 años el 31 de octubre, señaló que se siente muy feliz en esta etapa de su vida. “Me siento mejor que nunca, estoy en el mejor momento de mi vida. Y en todo sentido, mentalmente, emocionalmente, familiarmente... Así que vamos con todo”, agregó. 

Respecto a las ventajas de llegar a la base 4, la modelo comentó: “Que estás más madura, a esta edad sabes lo que quieres y, sobre todo, lo que no quieres”. Finalmente, dejó claro que siempre se realiza tratamientos para mejorar su apariencia, pero no es fan de ingresar al quirófano.  

TILSA LOZANO ASEGURA QUE SU MATRIMONIO NO ES POR CANJE   

Según Tilsa Lozano, ellos están invirtiendo su dinero para que todo salga según lo han planeado, pero descartó que vaya a hacer promoción de alguna marca.   

“Prefiero yo con nuestra plata hacerlo. ¿Qué podría ser canje? Por ejemplo, César me va a maquillar y no me va a cobrar porque es mi amigo y me lo está regalando, si a eso lo quieren llamar canje está bien, pero no es que voy a hacer promoción de alguna marca de la comida o cosas así”, concluyó.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo