Tilsa Lozano y Jackson Mora celebraron su primer mes de casados

Tilsa Lozano y Jackson Mora celebraron su primer mes de casados

Finalmente son esposos. Tilsa Lozano y Jackson Mora no pueden más con la felicidad y es que acaban de celebrar su primer mes de casados, luego de que tuvieran una boda a todo dar en el sur de la capital y recibieran varias críticas por parte de Magaly Medina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los tortolitos decidieron celebrar su amor de una singular manera y es que se fueron a hacer un brindis con champán frente al mar, dejando de lado las malas vibras y poniendo primero su amor como esposos que son ahora.

La información se compartió a través de la sección de ‘cortitas’ del diario El Trome. Si bien es cierto, no hay fotografías por parte de Tilsa o Jackson en sus redes sociales, los rumores indican que pasaron un día especial para ambos solo los dos.

Recordemos que ambos se dieron el “sí” en noviembre pasado y fue la propia Tilsa quien se deshizo en palabras de amor para el boxeador, a quien considera el gran amor de su vida y con quien espera pasar todos los días de su vida.

“Una y mil veces imaginé este momento en mi mente durante un año desde el día que te dije que sí Jackson, pero la realidad superó mis sueños. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, nuestras sonrisas lo dicen todo. Solo había felicidad en nuestras caras, por vivir este momento tan especial e íntimo con nuestras familias y amigos más cercanos. La magia existe y ese día lo comprobamos brillando todos juntos, celebrando la vida, la unión y el amor. Gracias Dios por una vez más ser tan bueno conmigo”, sostuvo la rubia en un emotivo post.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos