Tommy Portugal se casa: le pidió matrimonio a su novia de 20 años

Tommy Portugal se casa: le pidió matrimonio a su novia de 20 años

Se une a la fila de los casados. El reconocido cantante de qqqumbia, Tommy Portugal, se encuentra lejos del país disfrutando de inolvidables momentos junto a su pareja Dayana Córdova, quien tiene 20 años. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el artista viajó al ‘Viejo Continente’ para dar presentaciones junto a ‘Los Tigres’. Aprovechando que iría por Europa, no dudó en irse con su novia, a quien no dudó en pedirle matrimonio.

¿Cómo así? El intérprete de éxitos como ‘Amor incomparable’ o ‘Al fondo hay sitio’, visitó en las últimas horas la famosa Venecia y se animó en dar un paseo en góndola junto a Dayana Córdova.

Fue en ese instante que el qqqumbiambero le pidió que sea su esposa. Tal parece que todo salió más que positivo, ya que fue la también bailarina la que se encargó de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales.

“Por esto y por todas las cosas que estamos formando juntos. Te amo, Tommy Portugal”, fue lo que escribió en una de sus historias la novia del exitoso cantante. Además, agregó debajo de la pedida de mano, una foto de ambos en donde se ve el anillo.

Tommy Portugal se pronunció tras pedirle matrimonio a Dayana Córdova

El cantante de 40 años se ha mostrado activo en redes sociales, compartiendo los lugares que viene visitando. También mostró lo feliz que la está pasando al lado de Dayana Córdova y reposteó la imagen que subió la bailarina agregando un emoji con ojos en forma de corazones.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos