Tongo inició el 2023 recuperando la consciencia: “Quiere vivir”

Tongo inició el 2023 recuperando la consciencia: “Quiere vivir”

El año apenas empieza, pero también han empezado algunas malas noticias. El querido personaje Tongo recayó en su estado de salud la semana pasada, pero de acuerdo a las palabras de su esposa, ha podido recuperar la consciencia, lo que aún mantiene las esperanzas sobre una eventual recuperación.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La esposa del cantante, Gladys Lupinta, conversó recientemente con el diario El Popular y destacó que ella mantiene su fe intacta sobre la recuperación de Tongo, ya que haber rezado por él hace que todavía mantenga las esperanzas.

Recordemos que Tongo se encuentra delicado de salud debido al cáncer que tiene, así como también la diabetes y un problema renal. Además, su estado de salud se habría complicado debido a que tuvo una infección hace poco.

“Todo esto me da mucha esperanza y alegría. Hasta ahora no me he movido del hospital, desde el viernes”, aseguró ella al diario. Por otro lado, informó que al músico lo pudieron retirar de UCI y ahora solo se encuentra en uno de los pabellones del centro de salud.

“Él es un luchador, quiere vivir para mí y para sus hijos. El problema es que, por su infección renal, no pueden suministrarle muchos medicamentos. Por eso tienen que dosificarle solo una vez el día. Felizmente, está respondiendo”, añadió para finalizar.

Gladys todavía reza por su esposo y espera que se pueda controlar el cuadro que tiene en la actualidad, por lo que espera que no se complique y tenga que llevar algún tratamiento un poco más tedioso para él.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos