¿A qué se dedica Tula Rodríguez luego de dejar la conducción de 'En boca de todos'?

¿A qué se dedica Tula Rodríguez luego de dejar la conducción de 'En boca de todos'?

Durante muchos años, Tula Rodríguez fue parte de la conducción del programa ‘En boca de todos’ y luego de dar un paso al costado, la presentadora comparte en sus redes sociales cuáles son sus actividades en su tiempo libre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El programa ‘En boca de todos’ se despidió de la audiencia peruana y en su lugar está la exitosa telenovela ‘Rubí’. Aprovechando el tiempo libre, la conductora Tula Rodríguez está disfrutando de su vida hogareña a lado de sus seres queridos y también con ‘Don Tulo’, su padre de 80 años. 

¿Qué hace Tula Rodríguez luego tras despedirse de ‘En boca de todos’? 

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez comparte algunos videos de las actividades que realiza en compañía de su familia y entre ellas está cocinarle a sus seres queridos. “Hoy se hizo causita, con papita que está cara, pero bueno, vainitas y paltita. Una capa delgada de papa amarilla porque el ahorro es progreso”, bromeó. 

Tula Rodríguez se despide de ‘En boca de todos’ 

Con un extenso mensaje en sus redes sociales, Tula Rodríguez le dijo adiós al programa que fue parte de su crecimiento en la conducción donde conoció a muchos artistas y gente talentosa.  

“Dios me dio la oportunidad de permanecer casi 5 años en este maravilloso programa, que me permitió llegar todos los días a sus hogares, robarles una sonrisa y con su sintonía alegrar mi corazón. A través de diversas situaciones a lo de estos años, que hicieron de mí una mujer más fuerte, luchadora y sensible”, escribió. 

   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos