Tula Rodríguez anuncia su gran regreso a la televisión nacional

Tula Rodríguez anuncia su gran regreso a la televisión nacional

La espera llegó a su fin. Después de una larga espera, Tula Rodríguez anunció que estará de regreso a la televisión, pero no será en el canal que se venía especulando. ¿En qué canal y qué programa tendrá bajo su conducción? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el año 2022, Tula Rodríguez cerró su etapa en el programa ‘En boca de todos’ y desde entonces se empezó a especular que haría su ingreso a ATV; sin embargo, esta noticia ha quedado totalmente descartada luego de que se confirmara su retorno a lo grande en América TV, casa televisiva donde trabajó anteriormente.  

¿Qué programa conducirá Tula Rodríguez?  

Fue a través de sus redes sociales donde Tula Rodríguez se pronunció y confirmó su reingreso a América Televisión donde estará compartiendo la conducción con Angie Arizaga, Brenda Carvalho y Joselito en el programa ‘Emprendedor ponte las pilas’. 

“Miren quiénes son mis compañeras ahora. Mi Angie, mi Brenda y Joselito ahora estamos en ‘Emprendedor ponte las pilas’. Se regresó a América, mi casa, mi chamba, ahora son mis compañeras. Este año estaremos juntos”, dijo en su cuenta de Instagram la nueva conductora del programa de América TV. 

Durante el tiempo que estuvo alejada de la televisión, Tula Rodríguez aprovechó para dedicárselo a su familia a realizar diferentes eventos a nivel nacional. La conductora no paró de facturar, como dice Shakira, y ahora volverá a reencontrarse con la audiencia peruana a través de su nuevo programa.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos