Tula Rodríguez y Christian Meier: ¿qué relación existió entre ellos?

Tula Rodríguez y Christian Meier: ¿qué relación existió entre ellos?

Durante su visita el programa En Boca de Todos, Christian Meier recordó con cariño las enseñanzas que dio a Tula Rodríguez para que lograra destacarse en el mundo de la actuación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El cantante Christian Meier, quien acaba de lanzar su tema ‘Deja vu’ estuvo en el programa nacional donde Tula Rodríguez es conductora y aprovechó para recordar que fue su profesor de actuación. Además, aseguró que todo lo que sabe Rodríguez es gracias a las enseñanzas que le dio hace algunos años atrás.  

La exvedette ha incursionado en el mundo de la actuación y aunque su gran trabajo también tiene que ver con su talento indiscutible, las clases que le dio Christian Meier también tuvieron algo que ver. El actor se mostró orgulloso de haber sido parte del aprendizaje de Tula Rodríguez.  

“Todo lo que se conoce de este arte se lo enseñé yo, he sido su maestro, espero quedar en su memoria por el resto de su vida, porque para mí la experiencia ha sido igual de satisfactoria, cien sobre cien, eres mi mejor alumna”, dijo Meier.  

Los comentarios del actor y cantante causaron nerviosismo en Tula Rodríguez, pero a pesar de ello no dudó en agradecer las palabras de Christian Meier. “Eso nunca lo olvidaré. Tú has sido mi mejor maestro, independientemente de los talleres que llevé, cuando llegué a tus manos, actoralmente hablando, yo te agradezco por todo lo que me enseñaste”, sostuvo. “Christian Meier está para comer y para llevar, y encima pedir yapa todavía”, agregó.  

Pero esto no quedó ahí y es que el popular Zorro no paró de coquetear y le siguió la broma a Tula Rodríguez. “Lo que quiero es que alguien busque en archivo las imágenes de cómo se veía Tula en esa producción y se den cuenta de que además del talento que tenía para todas esas cosas, estaba más buena que comer pollo a la brasa con la mano”, indicó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos