Entérate

¡Regresa a la actuación! Tula confirma que protagonizará novela de Michelle Alexander

2022-12-14 12:43:23

Tula Rodríguez volverá a la actuación en el 2023. (Fuente: Facebook.com/tulaperu/)

Justo después de terminar su etapa con el programa ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez empezó con sus nuevos proyectos para el 2023 y uno de ellos será una novela de Michelle Alexander. ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El otro año me verán, voy a protagonizar una novela de Michelle Alexander y también hay otras ofertas de trabajo”, explicó Tula Rodríguez sobre los planes que tiene para el próximo año y que significarán su gran regreso a la actuación. La expresentadora de ‘En boca de todos’ apunta a tener un año exitoso en el ámbito laboral y también valorar el tiempo que pase con su familia. 

Tula Rodríguez se refirió a su relación con Magaly Medina 

Durante varios años, Tula y la Urraca han tenido una relación complicada y constantemente Magaly Medina la ha criticado; sin embargo, esto no ya no es un problema en la vida de la exvedette.  

¿A QUÉ SE DEDICA TULA RODRÍGUEZ LUEGO DE DEJAR LA CONDUCCIÓN DE 'EN BOCA DE TODOS'?  

“Te soy sincera, muy pocas cosas me afectan ya. Cuando uno pierde lo que más ama, que es a tu esposo y a tu mamá, ¿crees que me puede importar lo demás? Solamente cuando se trata de mi hija y mi padre, lo demás estoy con cuero de chancho y con celulitis. A Magaly no le deseo nada malo y estoy segura de que ella tampoco a mí, es más no creo que me tenga en su cerebro y yo tampoco a ella en el mío”, indicó.  

Tula RODRÍGUEZ

TULA RODRÍGUEZ SE DESPIDE DE ‘EN BOCA DE TODOS’   

Con un extenso mensaje en sus redes sociales, Tula Rodríguez le dijo adiós al programa que fue parte de su crecimiento en la conducción donde conoció a muchos artistas y gente talentosa.    

“Dios me dio la oportunidad de permanecer casi 5 años en este maravilloso programa, que me permitió llegar todos los días a sus hogares, robarles una sonrisa y con su sintonía alegrar mi corazón. A través de diversas situaciones a lo de estos años, que hicieron de mí una mujer más fuerte, luchadora y sensible”, escribió. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo