En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Tula Rodríguez enfrenta a su hija tras salidas: "Tengo derecho a mi vida propia"

Tula Rodríguez enfrenta a su hija tras salidas: "Tengo derecho a mi vida propia"

Tula Rodríguez se dirigió a sus redes sociales para dejarle un claro mensaje a su hija y es que luego de haber salido a la boda de Valeria Piazza, no le gustó para nada que la ‘controlen’ cuando ella ya es toda una mujer hecha y derecha. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, la exconductora de ‘En boca de todos’ apareció para hablar con las mamis que la siguen y aconsejarles que conversen con sus hijos sobre este tipo de situaciones. 

"Algunas mamás me han escrito porque se han sentido identificadas con esto de que los chicos no les gusta que las mamás salgamos. (...) No es fácil y ayer me quedé hablando con Valentina y para ella lo ideal es que la mamá esté siempre. (...) pero ya le expliqué, con lagrimón que ella va hacer su vida y que yo también tengo derecho a una vida propia", comentó en primer lugar. 

Además, agregó que el hecho de que una mujer sea madre no le quita el derecho de salir para divertirse y pasar un buen rato con amigas, por lo que luego del fallecimiento de su esposo Javier Carmona ahora ella quiere engreírse un poco más a sí misma, sin dejar de lado a su pequeña. 

"Tenemos derecho a tener nuestros espacios y a no sentirnos culpables de salir a disfrutar un rato. De verdad tenemos derechos, yo sé que soy mucho floro y poca acción, pero me he comprometido a mí misma a la recreación. (...) Me he prometido a mí misma a salir porque tengo derecho a disfrutarme", sostuvo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos

Programación