Tula Rodríguez: Su hija celebró su cumpleaños con los hijos de Javier Carmona

Tula Rodríguez: Su hija celebró su cumpleaños con los hijos de Javier Carmona

¡Una familia feliz y unida! Valentina Carmona, hija de Tula Rodríguez, festejó sus 14 añitos junto a su hermano mayor, Tadeo Carmona. La pequeña celebró un añito más a lado de sus seres queridos y Tula fue una de las más felices.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez compartió los mejores momentos que pasó a lado de su hija. La exconductora de ‘En boca de todos’ se mostró muy emocionada y feliz de poder compartir este momento tan especial a lado de la pequeña y estar rodeada de personas que las estiman mucho. 

“Fue un lonche chiquito, bonito, con las personas importantes para Vale, estoy muy contenta”, dijo Tula Rodríguez. Una de las grandes sorpresas de la celebración fue la aparición de Tadeo Rodríguez, hijo de Javier Carmona, con quien la conductora tuvo algunos problemas debido a la herencia del exgerente de televisión. 

“Me hubiera encantado grabar detalles, pero cuando la reunión es íntima y privada no se graba. Faltaron dos personitas que hubiera sido lindo que vengan, pero a veces hay cosas que no se pueden”, indicó Tula Rodríguez sin dejar de lado la gran emoción que sintió por haberle regalado un grandioso e inolvidable momento a su hija en la reunión de sus 14 años. 

ETHEL POZO Y TULA RODRÍGUEZ ASISTIERON AL MATRIMONIO DE VALERIA PIAZZA  

La rivalidad entre Tula Rodríguez y Ethel Pozo continúa luego de que en el año 2019 la hija de Gisela Valcárcel diera unas declaraciones refiriéndose a la exconductora de ‘En boca de todos’. Fue durante el último fin de semana que ambas coincidieron en el matrimonio de Valeria Piazza, pero en ningún momento se cruzaron. Así lo evidenciaron en sus historias de Instagram.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos