Tula Rodríguez deja abierta la posibilidad de presentarse en programa de Gisela

Tula Rodríguez deja abierta la posibilidad de presentarse en programa de Gisela

¿Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel juntas? La exconductora de ‘En boca de todos’ sorprendió a todos con su respuesta y dejó abierta la posibilidad de poder compartir escenario junto a la Señito.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La relación entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel no ha sido necesariamente la mejor y esto lo sabe el Perú entero. Sin embargo, en una reciente entrevista, la conductora de televisión habló sobre la posibilidad de estar algún día a lado de la rubia conductora. ¡Entérate qué dijo! 

“Yo voy a estar donde me sienta cómoda y he recibido invitaciones de todo tipo. Donde tú me ves, es donde yo quiero estar. Donde no estoy, es porque no quiero. No quisiera entrar en dimes y diretes porque no va. Yo siempre he dicho no y así seguiré”, dijo a Infobae Tula Rodríguez.  

Al ser preguntada sobre si se animaría a realizar un caso social junto a Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez fue clara y dijo: “La respuesta ya está hecha”.  

TULA RODRÍGUEZ ACEPTA QUE JAVIER CARMONA FUE SU COMPAÑERO DE VIDA 

A pesar de que se la vinculó con una expareja, Tula Rodríguez asegura que cualquier especulación de su vida sentimental no fue cierta. “Yo estaba tan enamorada que cuando él (Javier Carmona) partió, yo seguía enamorada, por eso digo que, para volverme a enamorar falta, al menos hasta hoy, pero no sé mañana”, indicó. 

El 2023 promete ser un año lleno de sorpresas para Tula Rodríguez y es que luego de dejar la conducción en ‘En boca de todos’, la presentadora de televisión estaría alistando su gran regreso a la actuación. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos