¿Por qué Tula Rodríguez cerró todas sus peluquerías?

¿Por qué Tula Rodríguez cerró todas sus peluquerías?

Tula Rodríguez es una de las actrices y bailarinas más conocidas de la farándula peruana. También ha trabajado como presentadora de televisión y decidió emprender con los salones de belleza. Sin embargo, un tiempo después, la empresaria ha confirmado el cierre de sus peluquerías. ¿Cuál es el motivo? Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A inicios de los 2000, Tula Rodríguez inauguró su primera peluquería en el Centro de Lima. Poco a poco comenzó a expandir sus locales por diferentes ciudades del Perú. Sin embargo, tras varios años, en 2018, la exconductora de ‘En boca de todos’ anunció el fin de su negocio en un mensaje compartido en las redes sociales. 

“Para todos los que me han preguntado, ‘¿Tula y tu spa?’ Ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios cada una”, señaló la actriz en ese momento. Aunque no reveló las razones del cierre de sus locales, ese mismo año su esposo Javier Carmona sufrió un infarto que lo dejó en estado vegetativo. Por ese motivo, la vida de Tula Rodríguez dio un giro de 360 grados y tuvo que cuidar a su pareja y su pequeña hija.   

¿Qué hace Tula tras el fin de ‘En boca de todos’? 

Tula Rodríguez reveló que ahora pasa más tiempo con su hija y su padre. Asimismo, se enfocará en sus proyectos personales. “Ya levantada para poder atender a la princesa de casa, Valentina, para enviarla al colegio (…) La única en esta casa que está feliz que yo no trabaje es esta niña. Ella está feliz que me quede, ¿quién va a venir y va a encontrar a mamá?”, contó en Instagram. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos