Entérate

Tula Rodríguez pudo haber protagonizado telenovela 'Maricucha'

2022-11-30 12:06:41

Michelle Alexander confiesa que Tula Rodríguez pudo haber protagonizado 'Maricucha'. (Fuente: Facebook.com/tulaperu/)

‘Maricucha’ es una de las telenovelas más exitosas del Perú en los últimos tiempos y recientemente Michelle Alexander reveló que la producción pudo haber sido protagonizada por la talentosa Tula Rodríguez.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según reveló Michelle Alexander, el papel de Maricucha había sido pensado en Tula Rodríguez, pero algo que pasó por lo que decidieron cambiar de planes. En el elenco también están otros destacados artistas como Gustavo Bueno, Andrés Vílchez, Laszlo Kovacs y la actriz principal, Patricia Barreto. 

La razón por la que Tula Rodríguez no protagonizó ‘Maricucha’ 

En una rueda de prensa de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander reveló mayores detalles de los planes que tenía para ‘Maricucha’ y entro ellos confesó que Tula Rodríguez estaba en la mirada, pero este plan no se concretó. 

“Es una historia que Víctor Falcón escribió hace dos años. El argumento fue pensando originalmente para Tula Rodríguez. Por muchos motivos nunca se realizó. El año pasado conversando con Eduardo, quedamos en hacer algo para el verano, que no sea un melodrama, sino una comedia, pero contundente, que tenga fuerza, mucha personalidad”, manifestó. 

Tula Rodríguez

Actualmente, el rol de Maricucha brilla debido al talento de Patricia Barreto, una destacada actriz que se ha sabido ganar el corazón del público peruano desde su primera aparición en la serie. 

Patricio Barreto estudió arte dramático en Argentina y su carrera artística inició a los 13 años como clown e improvisadora de la famosa escuela de Pataclaun. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo