Entérate

Tula Rodríguez revela sus expectativas en el amor en un futuro

2022-12-20 16:28:52

Las expectativas de Tula Rodríguez para el amor. (Fuente: Facebook.com/tulaperu/)

La conductora Tula Rodríguez, quien alista grandes planes para el 2023, explicó que todavía necesita tiempo para cerrar algunas heridas, pero que el próximo año podría ser el indicado para darse una oportunidad de volver a creer en el amor.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los planes de Tula Rodríguez en el ámbito sentimental no son su prioridad y es que a pesar de no estar buscándolo, la exconductora de ‘En boca de todos’ señaló que su público también la anima constantemente a volver a creer en el amor y esta oportunidad podría estar abierta en el 2023.

¿TULA RODRÍGUEZ Y MARÍA PÍA ESTARÁN JUNTAS EN NUEVO PROGRAMA?

“No (su corazón no está cerrado para el amor), pero tampoco está abierto para ver quién venga, eso pasa sin buscarlo, sé que tampoco me va a tocar la puerta”, indicó Tula Rodríguez para el diario el Trome.

¡REGRESA A LA ACTUACIÓN! TULA CONFIRMA QUE PROTAGONIZARÁ NOVELA DE MICHELLE ALEXANDER

“Sin embargo, no creo que tenga que ir a buscarlo a la calle. Hoy no me veo agarrada de la mano de alguien, pero si pasara, tendría que ser alguien que me desarme y eso no lo he vuelto a sentir, y hasta que eso no lo vuelva a sentir creo que no podría decir que estoy enamorada”, agregó.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez acepta que Javier Carmona fue su compañero de vida

A pesar de que se la vinculó con una expareja, Tula Rodríguez asegura que cualquier especulación de su vida sentimental no fue cierta. “Yo estaba tan enamorada que cuando él (Javier Carmona) partió, yo seguía enamorada, por eso digo que, para volverme a enamorar falta, al menos hasta hoy, pero no sé mañana”, indicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo