Tula Rodríguez revela que compró entradas para los conciertos de Bad Bunny: “Mi hija me lo pidió”

Tula Rodríguez revela que compró entradas para los conciertos de Bad Bunny: “Mi hija me lo pidió”

La presentadora Tula Rodríguez estuvo muy emocionada en la última edición del programa ‘En boca de todos’. ¿Cuál es el motivo? Pues confesó que estará en la primera fila del concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Se trata uno de los shows más esperados del año y ha gastado una gran suma de dinero, solo porque su hija se lo pidió. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las entradas para ver al cantante puertorriqueño bordean los 700 soles y ahora se reveló que habrá tickets grupales que costarán como 10 mil soles. Recientemente, apareció el imitador del Conejo Malo en el set de ‘En boca de todos’. Tula Rodríguez aprovechó el momento para contar al público que estará en primera fila en el concierto. 

La conductora de televisión dejó claro que ella solo conoce un par de canciones, pero que su hija Valentina es muy fanática del puertorriqueño y se trata de un regalo de cumpleaños. “El cumpleaños de mi hija es en noviembre y me lo pidió como su regalo", dijo frente a cámaras.  

Aunque sus compañeras dijeron que no gastarían tanto dinero para ir a ver a Bad Bunny de cerca, felicitaron a Tula Rodríguez por cumplir con el sueño de su hija Valentina. No hay duda de que es una gran madre y solo quiere ver a su hija contenta. La pasarán muy bien en el concierto del que es considerado como nuevo rey del reguetón.  

TULA RODRÍGUEZ Y CHRISTIAN MEIER: ¿QUÉ RELACIÓN EXISTIÓ ENTRE ELLOS? 

El cantante Christian Meier, quien acaba de lanzar su tema ‘Deja vu’ recordó que fue su profesor de actuación de Tula Rodríguez. Además, aseguró que todo lo que sabe la conductora es gracias a las enseñanzas que le dio hace algunos años atrás.   

“Todo lo que se conoce de este arte se lo enseñé yo, he sido su maestro, espero quedar en su memoria por el resto de su vida, porque para mí la experiencia ha sido igual de satisfactoria, cien sobre cien, eres mi mejor alumna”, dijo Meier. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos