Entérate

¿Tula Rodríguez y María Pía estarán juntas en nuevo programa?

2022-12-05 14:30:00

Tula Rodríguez y María Pía podrían compartir trabajo juntas. (Fuente: FB: MariaPiaCopelloOficial / tulaperu)

Desde que se alejó de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez ha retomado su trabajo en las animaciones y deslizó la idea de volver a la conducción en el 2023. Su futuro proyecto podría contar con la colaboración de María Pía Copello. ¡Conoce más detalles!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se informó el productor Marco Díaz le habría propuesto a Tula Rodríguez se parte de un nuevo programa que lanzará en el 2023 que será trasmitido al mediodía y sería a lado de María Pía. No obstante, Tula todavía no ha dado una respuesta al respecto, pues tendría otras propuestas en la mesa. 

TULA RODRÍGUEZ Y CHRISTIAN MEIER: ¿QUÉ RELACIÓN EXISTIÓ ENTRE ELLOS? 

El futuro de Tula Rodríguez es incierto, pero es prometedor. En los últimos años, Tula fue parte de los hogares de todo el Perú gracias a su conducción en ‘En boca de todos’ y no cabe duda que para el 2023 tendrá grandes proyectos que la sigan acercando a todos los hogares en el país.  

TULA RODRÍGUEZ SE DESPIDE DE ‘EN BOCA DE TODOS’  

Con un extenso mensaje en sus redes sociales, Tula Rodríguez le dijo adiós al programa que fue parte de su crecimiento en la conducción donde conoció a muchos artistas y gente talentosa.   

“Dios me dio la oportunidad de permanecer casi 5 años en este maravilloso programa, que me permitió llegar todos los días a sus hogares, robarles una sonrisa y con su sintonía alegrar mi corazón. A través de diversas situaciones a lo de estos años, que hicieron de mí una mujer más fuerte, luchadora y sensible”, escribió. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo