Entérate

Xoana González compró su segundo departamento en Perú: Vivirá en Barranco

2022-12-16 15:14:04

Xoana González tiene su segundo departamento en Lima. (Fuente: Captura YouTube)

Que a Xoana González le va súper bien en Onlyfans, a nadie le queda duda. Es por eso que, esta vez, la argentina regresó a nuestro país para firmar el contrato de la compra de su segundo departamento. Así lo informó el programa de Magaly Medina.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su primera adquisición se dio en Chorrillos, cuando en aquella oportunidad compró su departamento por poco más de 350 mil soles. El tiempo pasó y, ahora, la figura de la farándula cuenta con cuatro propiedades a su nombre. 

"Estoy muy contenta porque me compré mi segundo departamento, este es en Barranco. Gracias al OnlyFans, gracias al calateo", fueron sus palabras para ‘Magaly TV: La firme’ y dejó en claro que no piensa parar.

En apenas 2 años y medio, Xoana y su esposo se han hecho de una ‘millonaria’ cuenta bancaria. “Con el flujo del alquiler, ya podemos agarrar y pagar un proyecto más grande. Queremos hacer ‘polvos mágicos’ en Lima”, con respecto a su soñado albergue de animales.

Incluso, la pelirroja aprovechó para pasearse por Barranco y fueron los vecinos del distrito quienes le dieron una cálida bienvenida. “Te felicito, Xoana, Barranco es tu casa”, le dijeron a coro varias de las señoras que estaban cerca de ella.

Según se sabe, compró su segundo departamento en preventa al costo de 400,000 soles. Además, se le entregará a fines del 2023.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo