Xoana Gonzáles habla sobre el trabajo de Fátima Segovia en OnlyFans

Xoana Gonzáles habla sobre el trabajo de Fátima Segovia en OnlyFans

Cada vez son más figuras públicas que se unen al mundo del OnlyFans. En el Perú, dos de las más conocidas son Xoana Gonzáles y Fátima Segovia, quienes ya llevan un tiempo en la aplicación y hoy cuentan con ganancias de miles y miles de dólares. Ahora, en una entrevista, la modelo argentina se pronunció sobre el trabajo de la ‘Chuecona’ en la plataforma. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Xoana Gonzáles, fiel a su estilo directo y claro, aseguró que Fátima Segovia debería autodenominarse como la ‘reina del sex shop’. Hizo esta aclaración luego de que la misma ‘Chuecona’ se proclamara como la reina del OnlyFans.  

“Debería autodenominarse la reina del sex shop por tanto juguete que usa en su OnlyFans. Igual me cae bien, le deseo lo mejor a todas, aunque creo que el título de la reina o no reina te lo debería dar el público”, aseguró la argentina.  

Respecto a cómo le va actualmente en OnlyFans, Xoana Gonzáles comentó: “Nos va muy bien, con mi esposo hacemos contenido para adultos, tenemos más de 250 videos triple X con temas románticos, de disfraces, actuando de personajes, con diferentes temáticas y de nosotros en la vida real. Hay para todos los gustos”. 

Xoana Gonzáles está llevando clases de acrobacia 

La modelo argentina confirmó que está llevando clases de acrobacia para poder tener mayor flexibilidad. “Sí, comencé a estudiar para hacer las poses que me piden los suscriptores, para lograr más flexibilidad. Ahora estamos viajando por la costa de Argentina haciendo videos en la ruta”, apuntó en la entrevista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos