Entérate

Armonía 10: Conoce a Mathías Lozada, nieto del fallecido Walther

2022-08-03 09:23:12

Mathías Lozada es uno de los herederos de Armonía 10 (Foto: facebook.com/Armonia10Oficial)

Walther Lozada, eterno director musical de Armonía 10, ha fallecido y ha enlutado a todo el mundo de la QQQumbia. El legendario músico ha sido despedido por sus familiares, amigos y fanáticos. Y ahora toca continuar su legado. Sus herederos musicales son su sobrino Leandro Lozada y su nieto Mathías Lozada

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A Leandro Lozada se le conoce más debido a las entrevistas que ha brindado y también su incorporación a la delantera de Armonía 10 desde hace un tiempo. El joven cantante tiene talento y ya ha grabado un par de canciones. Además, reveló que quiere estudiar música en el Conservatorio y llegar tan lejos como su tío.  

LEANDRO LOZADA A WALTHER: "PROMETO SEGUIR CON SU LEGADO Y HACERLO SENTIR ORGULLOSO"

¿Quién es Mathías Lozada? 

Para la familia Lozada, Mathías tiene todo el potencial para continuar el legado de Walther. El pequeño es hijo de Arturo Lozada Silupu, el tercero de los descendientes del difunto productor musical. A través de las redes sociales, sus familiares han publicado de él cantando y ha sorprendido a todos con su habilidad vocal. 

Aunque todavía no ha tenido una presentación oficial en la orquesta debido a su edad, don Walther le hizo grabar el tema 'Muchachita de verano' junto a Leandro Lozada. La canción está disponible en YouTube y ya tiene más de 140 mil reproducciones.  

Además, estuvo presente en el concierto homenaje a su abuelo Walther el último fin de semana, donde subió al escenario y cantó un par de temas con la pasión que caracteriza a la familia Lozada. No hay duda de que tendrá éxitos en la QQQumbia. Eso está escrito. 

¿DE QUÉ FALLECIÓ WALTHER LOZADA?   

"Su cumpleaños la pasó con nosotros y hoy falleció a las 3:30 de la tarde. Su corazón dejó de funcionar, sus músicos se despidieron de él. Armonía 10 hoy está de luto porque Walther Lozada se fue, pero vivirá siempre en los corazones con su muy buena música", contó Bianca Belén, su hija.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo