Entérate

Armonía 10 y su emotivo mensaje al tecladista Guadalupe Risco, mano derecha de Walther

2022-08-11 10:03:54

Armonía 10 ha regresado a los escenarios (Foto: facebook.com/Armonia10Oficial)

Luego de despedir por todo lo alto a Walter Lozada, Armonía 10 se ha concentrado nuevamente en sus proyectos musicales y actividades por todo el Perú. La orquesta de QQQumbia ya se está presentando en los escenarios, pero esta vez ha llamado la atención por un emotivo mensaje que le dedicó al tecladista Guadalupe Risco

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 ha dedicado un bonito mensaje a Guadalupe Risco por su cumpleaños y destacó que el maestro en el teclado siempre fue un gran apoyo para Walther Lozada en los estudios de grabación. "Hoy queremos saludar afectuosamente a Guadalupe Risco, maestro en el teclado y quien nos dirige musicalmente en la actualidad", apuntó. 

BRYAN ARÁMBULO Y ARMONÍA 10 CANTARÁN GRATIS EN FESTIVAL POR EL ANIVERSARIO DE TACNA 

"Dios te bendiga y te llene de éxitos a lo largo de tu vida junto a tus seres amados. Queremos agradecerte por haber sido la mano derecha del maestro Walther Lozada haciendo los arreglos musicales, por grabar tantos éxitos en el estudio de Armonía 10 y mucho más", agregó la orquesta. 

ARMONÍA 10 RECUERDA A WALTHER LOZADA TOCANDO ‘PAGARÁS’ EN TECLADO 

"Hoy reconocemos tu esfuerzo y tu excelente trabajo y confiamos en que juntos seguiremos con el legado del maestro que en paz descanse. Un fuerte abrazo para ti, que la felicidad y la salud sean parte de tu vida, siempre", concluyó Armonía 10. La publicación se llenó de 'me gusta' y los fans de la orquesta también saludaron a Guadalupe Risco

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ARMONÍA 10?   

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2022 cumplió su aniversario 50 y fue celebrado a lo grande. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo