Entérate

Armonía 10: Orquestas peruanas dedican emotivos mensajes en honor a Walther Lozada

2022-07-27 19:05:02

Artistas peruanos y sus emotivos mensajes de despedida en honor a Walther Lozada. (Fuente: Instagram.com/armonia10oficial)

El Perú entero llora la partida de Walther Lozada, fundador y director de Armonía 10. La agrupación confirmó el fallecimiento del reconocido músico y diversas orquestas le dedicaron emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales. Corazón Serrano, La Única Tropical, Puro Sentimiento, son algunas de ellas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Debido al trágico suceso, reconocidas orquestas y artistas de la música peruana, no dudaron ni un segundo en rendirle homenaje a Walther Lozada, uno de los músicos más importantes de nuestro país debido a su historia de lucha y finalmente llevar a Armonía 10 a lo más alto.  

WALTHER LOZADA: EL MUNDO DE LA CUMBIA LLORA LA PARTIDA DEL FUNDADOR DE ARMONÍA 10 

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo, músico y director de Armonía 10, Walther Lozada. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seguidores”, señalaron en un comunicado la orquesta La Única Tropical.  

HIJA DE WALTHER LOZADA: “ÉL VA A ESTAR SIEMPRE PRESENTE, EN CADA CANCIÓN DE ARMONÍA 10” 

Walther Lozada

Por su parte, Corazón Serrano también lamentó el fallecimiento de la leyenda Walther Lozada. “La música peruana está de luto. Falleció uno de los más grandes exponentes de nuestra cumbia, el señor Walther Lozada, fundador de la orquesta Armonía 10. Solo nos queda agradecerle por ser influencia y ejemplo para muchos de nosotros”, indicaron.  

Walther

Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento también se pronunciaron. “Queremos brindar nuestras sinceras condolenicas a toda la familia Lozada ya nuestros hermanos musicales de Armonía 10 por el sensible fallecimiento del señor Walther Lozada Floriano”, señalaron. 

Walther

¿DE QUÉ FALLECIÓ WALTHER LOZADA? 

"Su cumpleaños la pasó con nosotros y hoy falleció a las 3:30 de la tarde. Su corazón dejó de funcionar, sus músicos se despidieron de él. Armonía 10 hoy está de luto porque Walther Lozada se fue, pero vivirá siempre en los corazones con su muy buena música", contó su hija Bianca. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo