Entérate

Armonía 10: Su mensaje por el cumpleaños de Leandro Lozada, sobrino de Walther

2022-07-27 19:04:22

Leandro Lozada es el heredero de Armonía 10 (Foto: facebook.com/Armonia10Oficial)

El último lunes 25 de julio, Armonía 10 dio a conocer que su líder Walther Lozada falleció luego de luchar por un tiempo contra una dura enfermedad. La noticia ha enlutado al mundo de la QQQumbia. En medio de las despedidas de los fans y otros músicos, ha cumplido un año más de vida su sobrino, Leandro Lozada

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de sus redes sociales, Armonía 10 informó que Leandro Lozada está de cumpleaños, pero que no puede celebrarlo como quisiera porque hoy solo “está llorando la partida de su tío Walther”. “Él no celebra hoy porque ya no está aquel hombre que le dio la oportunidad de iniciar su vida artística, aquel que fue su maestro desde niño”, señaló la orquesta. 

WALTHER LOZADA: REVIVE SU ÚLTIMA GRABACIÓN EN LA QUE RECORDÓ PRIMERAS CANCIONES DE ARMONÍA 10 

MARISOL Y SU EMOTIVO MENSAJE A WALTHER LOZADA: "QUÉ DOLOR, EL VACÍO QUE DEJAS ES MUY GRANDE"

“Fue Walther quien eligió a Leandro para ser el futuro de Armonía 10, él lo ha venido formando a base de su inteligencia pura, esa inteligencia que solo Walther poseía para hacerla arte”, agregó Armonía 10. “Leandro, te deseamos una vida próspera, llena de éxito, salud y bendiciones, que sigas deleitándonos con tu arte del canto y te deseamos la mejor de la suerte en tu carrera profesional de música”. 

Finalmente, la agrupación destacó que Leandro seguirá los pasos de su tío y será el heredero del que Walther se sentirá orgulloso desde el cielo. “Leandro promete que, junto a tu nieto Mathías, seguirán llevando a Armonía 10 a cada rincón del país y del mundo entero y te vas a sentir contento de verlos triunfar”, concluyó.  

¿DE QUÉ FALLECIÓ WALTHER LOZADA?  

"Su cumpleaños la pasó con nosotros y hoy falleció a las 3:30 de la tarde. Su corazón dejó de funcionar, sus músicos se despidieron de él. Armonía 10 hoy está de luto porque Walther Lozada se fue, pero vivirá siempre en los corazones con su muy buena música", contó su hija Bianca.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo