Entérate

Bryan Arámbulo: El cantante que logró superar el cáncer pese a estar desahuciado

2022-07-26 17:32:39

Bryan Arámbulo es uno de los cantantes del momento (Foto: facebook.com/BryanArambuloOficial)

Durante los últimos meses, Bryan Arámbulo se ha convertido en un ícono de la QQQumbia peruana y su público ha sido testigo del gran crecimiento artístico que ha tenido. Antes de lanzarse como solista, Arámbulo también solía participar en las actividades de su colegio.  

   -> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Fue el músico Dilbert Aguilar quien descubrió su talento y a los 17 años empezó a formar parte de su agrupación musical y durante sus primeras apariciones empezó a ganar experiencias gracias a las colaboraciones que hacía con Corazón Serrano en el escenario.  

BRYAN ARÁMBULO: IMITADOR DE ‘YO SOY’ CANTÓ ‘MIX SELENA’ Y SORPRENDIÓ A TODOS 

Al día de hoy, Dilbert considera a Bryan Arámbulo su ahijado y está más que feliz con el reconocimiento que ha ganado en base a su esfuerzo y talento.  

La superación con su batalla contra el cáncer 

Hace unos años, Bryan Arámbulo confesó haber sido diagnosticado con cáncer de ganglios y esto lo llevó a estar postrado en una cama donde recibió cuidados especiales. “Me puse mal, me detectaron un tumor maligno en el pecho. Me dijeron que se había ramificado y que no había esperanzas. Mi mamita siempre estuvo conmigo en mis quimioterapias, mi hermana Evelyn también”, sostuvo.  

BRYAN ARÁMBULO CONFIRMA CONCIERTOS EN EUROPA 

“La lección que me dio es que mi madre es todo para mí, me dio la vida y me hizo volver a nacer. Por eso, todos mis logros se los dedico a ella”, agregó Bryan Arámbulo sobre la importancia que tiene su madre en su vida.  

¿Quién es Bryan Arámbulo?         

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo