Entérate

Payasito sorprende con voz de Bryan Arámbulo

2022-08-03 11:47:43

Comediante sorprende con voz muy similar a la de Bryan Arámbulo. (Fuente: Facebook.com/BryanArambuloOficial)

Un comediante peruano llegó para animar una fiesta y terminó sorprendiendo a todos con el gran parecido de su voz con la de Bryan Arámbulo. Tal fue el impacto que se hizo viral rápidamente en TikTok.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

TikTok es una de las redes sociales más usadas actualmente a nivel mundial y esto gracias a las dinámicas que tiene en su plataforma y su facilidad de uso. Divertidos videos, nuevas tendencias, coreografías, entre otras cosas son las que podemos disfrutar como parte de su contenido. Fue gracias a esta red social que un comediante peruano se hizo conocido por su imitación cantando uno de los temas de Bryan Arámbulo.  

BRYAN ARÁMBULO: “YA ESTOY PREPARADO PARA LA CONVIVENCIA” 

El payaso fue contratado para animar un show infantil y mientras interactuaba con las personas, el comediante demostró que también tiene un talento escondido para el canto y se puso a interpretar ‘Te que juro que te amo’, tema conocido bajo la voz de Bryan Arámbulo.  

BRYAN ARÁMBULO ELOGIÓ A HUGO GARCÍA: “ES UN AMOR DE PERSONA” 

Como era de esperarse, los usuarios en Internet no dudaron en destacar su habilidad para el canto y elogiaron su talento. “Qué buena voz tiene, espero que le vaya bien”, “Tiene mucho talento”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post de Rodrigo Styff.  

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?           

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo